Logo Farmacia Magma

Una vez que ya has confirmado tu pedido, en el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Consulta las formas de pago disponibles, en función del lugar de entrega. Es muy fácil:

• Elige los productos que deseas y confirma tu pedido. Elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.

• Selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él.

• Una vez seleccionado el método de pago, finaliza tu pedido completando los pasos indicados durante el cobro.

Tarjeta de crédito o de débito

Puedes pagar con las siguientes tarjetas, tanto de crédito como de débito:

• Switch / Maestro

• MasterCard

• Visa

• Visa Electron

Selecciona la opción ‘Pague con su tarjeta’ en el proceso de compra.

PayPal

Te ofrecemos la alternativa de pago seguro a través de PayPal, de esa forma podrás pagar con PayPal sin introducir los datos de tus tarjetas de débito o crédito. 

¿Cómo se usa PayPal?

Para poder pagar con PayPal, selecciona como método de pago ‘Pague con su tarjeta de crédito, débito o su cuenta PayPal’. Serás redireccionado para poder escoger la fuente de financiamiento de PayPal que desees utilizar para pagar tu pedido.

¿Se puede usar PayPal sin abrir cuenta?

Sí, puedes puedes pagar con PayPal sin abrir una cuenta. Esto significa que PayPal no guardará tus datos tras la compra. Esta operación tiene un límite de 10 transacciones, que es lo que deja hacer PayPal sin abrir cuenta.

Transferencia bancaria

Puedes elegir transferencia bancaria entre los distintos métodos de pago disponibles en la web. Una vez has realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia. Es importante indicar en el asunto de la transferencia el número de tu pedido y que el importe coincida con el coste total del pedido (incluyendo los gastos de envío).

Debes tener en cuenta que el pedido no se procesará hasta recibir la confirmación bancaria, y que las transferencias entre diferentes entidades bancarias pueden demorarse uno o dos días hábiles. Este método de pago sólo está disponible en España y no supone un recargo en tu factura, aunque tu entidad bancaria podría cargar una comisión por realizar la transferencia. En este caso, deberás consultarlo con su entidad bancaria.

Los pedidos realizados a través de transferencia bancaria se reservarán durante siete días hábiles desde su confirmación. Pasado este tiempo, si no se ha recibido el pago, el pedido se anulará automáticamente y recibirás un email con la cancelación del mismo.